MARÍA INÉS GUERRA

Así luce la guapa MARÍA INÉS de La Academia, enamórate otra vez de ella: FOTOS

Con 37 años de edad, la bella ex integrante de La Academia hoy en día es conductora, madre y emprededora

ESPECTÁCULOS

·
La guapa María Inés luce espectacular a sus 37 años como una conductora, madre y emprendedora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A casi 20 años de la primera generación de La Academia, exitoso reality show musical de TV Azteca, todavía podemos recordar a la más guapa de sus participantes, María Inés Guerra. Aquella joven rubia, de ojos verdes y 18 años de edad, cautivó a millones de personas con sólo plantarse en un escenario. Hoy en día, María Inés sigue siendo una guapa mujer y aquí te lo contamos.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, María Inés participó de ese reality show y luego continuó una carrera en la misma televisora, participando de telenovelas y programas de revista como conductora. Siempre con un estilo sencillo, elegante y derrochando belleza, María Inés quedó en el recuerdo de millones de personas.

Conductora de TV y madre

En meses recientes, fue conductora del programa #LCDP_TV donde compartió pantalla a lado de Laisha Wilkins y un grupo nutrido de colaboradas. 

Actualmente, desarrolla el concepto Mujeres Impares a lado de su ex compañera de La Academia, Estrella, quien durante años se desarrolló en el mundo de música, editando algunos discos.

A la par de su trabajo, María Inés juega el rol más importante de su vida, ser madre de tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano, producto de la relación que sostuvo con el empresario de medios Gustavo Guzmán Favela.

Superó su separación

No todo ha sido sencillo para la cantante y presentadora, puesto que el año pasado confirmó su separación en buenos términos del matrimonio que sostuvo durante siete años con Gustavo Guzmán. 

Actualmente, como una mujer joven, madre, y realizada en sus proyectos laborales, María Inés sale adelante y persiste en ella la sencillez y calidez de una mujer que tiene como primera carta de presentación la belleza física, pero luego de esto muestra un lado afable, trabajador, altruista y dedicado a su familia y labores personales.

 

maaz