ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre de LUTO; muere su ABUELITA "Chayo": "Tu alegría y recuerdos quedan en mi corazón" | FOTO

El conductor del programa Hoy y protagonista de "Dr. Cándido Pérez" se despidió de su familiar con un hermoso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El comediante compartió una imagen.Foto: EspecialCréditos: Instagram/@programahoy

Hace unos momentos, el conductor estrella del programa Hoy, Arath de la Torre compartió un mensaje en el que informó el sensible fallecimiento de un ser querido; el anuncio conmovió a la industria del entretenimiento.

Durante este año, el famoso de 45 años se convirtió en el flamante refuerzo del matutino de la televisora de San Ángel en donde se ha ganado un lugar especial entre los seguidores quienes lo comienzan a considerar como una figura inamovible. 

A pesar del éxito que generó su llegada distintas versiones aseguraban que saldría del programa después de sostener una discusión con la productora, Andrea Doria; sin embargo, desmintió los rumores.

Además de su colaboración en Hoy, el comediante también trabaja en otro importante proyecto ya que dará vida al "Dr. Cándido Pérez" en la nueva versión de la obra creada por Jorge Ortiz de Pinedo.

De luto

Por medio de su cuenta de Instagram, el también protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Porque el amor manda" y "Una familia con suerte" subió una foto en la que se despidió de su abuelita "Chayo". 

Ante sus más de un millón de seguidores, Arath de la Torre recordó a su familiar como una "mujer adelantada a sus tiempos"; además reconoció su desempeño como madre y abuela. 

"Tu alegría y recuerdos tan hermosos quedan en mi corazón", escribió en la red social; la publicación inmediatamente se volvió viral en donde varias celebridades del espectáculo le expresaron su apoyo. 

iorm