YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio y Ludwika Paleta utilizan MISMO vestido con DIFERENTE estilo ¿Quién luce mejor? | FOTOS

Las guapas actrices modelaron, cada uno a su estilo, un elegante vestido con cuello alto y flores estampadas

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices utilizaron el mismo vestido.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la talentosa actriz, Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación después de que una de las actrices del momento compartiera una fotografía con el mismo vestido que ella utilizó hace un par de meses.

Como sabes, desde su repentina aparición en la película mexicana "Roma" , la actriz nacida en el estado de Oaxaca se ha consolidado como una de las famosas más cotizadas dentro del mundo del espectáculo en donde ha colaborado en importantes eventos internacionales.

Hace unas semanas, la también creadora de contenido en YouTube sorprendió a la industria al conducir el programa previo a la entrega de los Globos de Oro; además, próximamente estrenará una nueva serie en el gigante en streaming "Netflix". 

El vestido en cuestión es el que utilizó Yalitza Aparicio durante una sesión de fotos que realizó en su natal Tlaxiaco en el estado de Oaxaca; la hermosa vestimenta fue diseñada por Carlos Pineda. 

Ludwika posa con el mismo vestido

Hace unos momentos, en su perfil en Instagram, la guapa y talentosa actriz, Ludwika Paleta compartió una fotografía en la que curiosamente posó con el mismo vestido que portó hace unos meses, Yalitza Aparicio. 

La única diferencia que existió entre las exitosas actrices es que la protagonista de "Guerra de likes", disponible en Amazon Prime Video, utilizó una parte de su cabello suelto; en tanto, la estrella en "Roma" optó por amarrarlo. 

Como era de esperarse, los vestuarios de las estrellas de cine y televisión dieron bastante de qué hablar generando opiniones dividas entre los internautas, pues algunos se quedaron con el estilo de Yalitza y otros con el de Ludwika Paleta. 

iorm