BROZO

Tras defender a Víctor Trujillo, Gaby Platas es criticada fuertemente en redes sociales

Los ataque más fuerte en contra de Gaby Platas, comenzaron a registrarse luego de que decidiera compartir la publicación de Víctor Trujillo, donde el actor descalificó las acusaciones en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Más de un internauta señaló que lo más correcto en este caso sería que Vítor Trujillo Ofrezca disculpas y acepte su error, FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de la polémica que ha envuelto al comunicador, actor y comediante Víctor Trujillo, quien ha sido criticado y calificado de “machista” y “misógino” por las acciones de su personaje “Brozo”, diversas “becarias” del “payaso tenebroso” han salido en su defensa y aunque no fue becaria de ninguno de sus programas, Gaby Platas, también salió en defensa del comunicador, sin embargo, se volvió el blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Los ataques en contra de la actriz, famosa por formar parte del elenco de “Otro Rollo” durante la década de los 90’s, se dieron luego de que Platas hizo uso de sus redes sociales para señalar que Víctor Trujillo no tenía porque estar dando ninguna explicación sobre su personaje.

Justamente por su postura de defensa hacia el actor Víctor Trujillo la actriz ha sido blanco de fuertes críticas y ha recibido hasta insultos en sus diferentes redes sociales por mostrar su apoyo al comunicador.

Los ataque más fuerte en contra de Gaby Platas, comenzaron a registrarse luego de que decidiera compartir la publicación de Víctor Trujillo, donde el actor descalificó las acusaciones en su contra que están basadas en las actitudes de uno de sus personajes; por lo que aseguró que nunca pasaría por su cabeza agredir a una mujer.

Por si eso fuera poco la actriz no solo retuiteó el mensaje sino que expresó su postura al señalar a los internautas como “no muy brillantes” cuando no saben diferenciar cuando un actor y su personaje.

Internautas no perdonan

Pese a su postura las críticas arreciaron señalando en su mayoría que el hecho de que se trate de uno de sus personajes no lo libera de su responsabilidad, pues al final del día es el comediante quien da vida y decide lo que hará el personaje.

"Brozo puede ser el acosador y machista más grande y conocido en México, pero sólo es un personaje ¿así sería esa lógica o como sería?", fueron algunos de los comentarios que reprochaban a Gaby Platas el que defendiera al comediante.

En ese sentido más de un internauta señaló que lo más correcto en este caso sería que Vítor Trujillo Ofrezca disculpas y acepte su error, de igual forma las críticas hacia Gaby Platas aumentaron e incluso llegaron hasta los insultos señalando de “poco brillante”, “‘fracasada”, acusándola de machista.
SSB