RAÚL ARAIZA

Querido conductor de Hoy reveló que podría tener una relación con el hijo de Eugenio Derbez

Al hijo de Eugenio Derbez, no le fue indiferente el conductor del programa Hoy pues asegura que siempre huele muy rico

ESPECTÁCULOS

·
Este conductor asegura que podría tener una relación con el hijo de Eugenio Derbez.Foto: Especial Instagram

Raúl Araiza es uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana, no por nada además de estar al frente del programa Hoy, está por estrenar una telenovela y también conduce Miembros al Aire en donde comparte cámara con Paul Stanley, El Burro Van Rankin. Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.

Como parte de las pícaras dinámicas que hacen con los invitados en Miembros al Aire, muchas veces los conductores son expuestos y deben contar sus más oscuros secretos, como la vez que José Eduardo confesó haber comprado una cama sexual y que su madre, la actriz Victoria Ruffo se enteró de ese detalle por medio del programa.

“El negro” se confiesa

En esta ocasión, estuvo como invitada la actriz y cantante Fabiola Guajardo quien puso en jaque a los conductores pues primero los cuestionó sobre la parte de su cuerpo que ha recibido más piropos.

Paul aseguró que sus labios, mientras que José Eduardo aseguró que su espalda ha sido muy piropeada y Raúl Araiza reveló que sus ojos son los que llaman más la atención.

Seguido de esto, la actriz no se quedó con la duda y cuestionó a “El Negro” como también es conocido, que de ser gay con quién de sus compañeros tendría una relación amorosa y carnal.

Araiza inmediatamente y sin dudarlo volteó a ver a José Eduardo Derbez pues aseguró que “era carne fresca”, ante esto el hijo del creador de La Familia P. Luche, no le hizo el feo al también conductor del programa Hoy y aseguró que él también podría tener una relación con Raúl pues además de todo siempre huele muy rico.

bmz