Haz tu denuncia aquí
LUZ ELENA GONZÁLEZ

Luz Elena González se luce como diosa griega y presume mini cintura

La conductora Luz Elena González se lució como una diosa griega con un entallado vestido naranja que destaca su figura

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz, modelo y cantante, originaria de Guadalajara, Jalisco, actualmente es conductora en la programación del Heraldo TV. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino "Aquí Contigo", Luz Elena González se luce día con día con looks llenos de estilo y elegancia, con los que destaca su gran figura, tal como lo hizo recientemente, al dejarse ver como una diosa griega y presumiendo una mini cintura con la que impacta en redes. 

La también actriz, modelo y cantante, originaria de Guadalajara, Jalisco, actualmente es conductora en la programación del Heraldo TV, y cada día los televidentes pueden disfrutar de su amena compañía a través de la pantalla chica, donde está acompañada de Ximena Córdoba y Mauricio Barcelata. 

Aunque en diciembre del 2020 Luz Elena se contagio de Covid-19 y debió permanecer en cuarentena, hoy la guapa conductora se encuentra completamente recuperada y a través de sus redes sociales la podemos ver realizando ejercicio o conviviendo con sus hijos y familia, pero siempre luciendo su cuerpazo en elegantes atuendos. 

En diciembre del 2020 Luz Elena se contagio de Covid-19. Foto: Especial

Luz Elena González como diosa griega

Fue este lunes cuando la conductora, actriz y modelo levantó suspiros entre sus seguidores y fans al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que se luce en un entallado vestido color naranja encendido, con el que destaco su mini cintura y curvilínea figura. 

Luz Elena González compartió con sus millones de seguidores una imagen en la que se le puede ver con un vestido que llega a la rodilla, de un sólo hombro y con un aplique de tela que la hace resaltar como una diosa griega, además, la guapa conductora complementó el atuendo con unas zapatillas en color nude. 

La fotografía de González ha sido muy bien recibida por sus fans, pues en su cuenta de Instagram lleva más 17 mil "me gusta" por su atuendo y cientos de comentarios, mientras que en Twitter ha recibido más de mil 500 "likes" y decenas de comentarios. 

La fotografía de González ha sido muy bien recibida por sus fans. Foto: Especial

kyog