Haz tu denuncia aquí
EX INTEGRANTES DE LA ACADEMIA

¿Los recuerdas? Así lucen HOY Víctor García y Raúl Sandoval, los guapos participantes de "La Academia"

A más de 18 años desde su participación en "La Academia", así lucen actualmente los guapos cantantes que eran amigos

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Sandoval y Víctor García de La Academia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“La Academia” pasó a la historia como un programa que revolucionó el mundo de las competencias musicales en México, además de que logró posicionar en el ojo público a diversos talentos mexicanos.

Recordemos que desde los inicios de este proyecto de TV Azteca, millones de personas asistían a los castings con la intención e formar parte de este ambicioso e interesante proyecto musical.

Y precisamente dos de estos talentos destacados en el mundo del canto fueron Víctor García y Raúl Sandoval, miembros de la primera generación de este exitoso reality show musical.

Fue precisamente debido a su talento con la voz y peculiar carisma, que rápidamente ambos jóvenes se posicionaron como favoritos del programa, además de que consolidaron su paso por La Academia como unos de los duos más queridos y memorables dentro de este reality show.

Así lucen actualmente

Ambos consiguieron un éxito destacado, principalmente entre el público femenino, quienes semana tras semana mandaban sus votos para asegurar la permanencia de los cantantes en el programa.

Por su parte, Víctor García grabó seis discos y varias telenovelas, sin embargo, no alcanzó la fama que todos esperaban tras su salida del reallity, aunque se desempeñó como jurado de la Academia Kids y en 2018 cantó el tema de la telenovela “Por amar sin ley” de Televisa.

Raúl Sandoval

Por su parte, Raúl Sandoval grabó algunos discos y además participó en varias telenovelas. Está casado con la conductora Franc Meric, con quien tiene un hijo. Cuenta con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales.

En 2002, Raúl fue uno de los 14 participantes de la primera generación este reality show, donde se distinguió por cantar rancheras y mariachis

Además, su romance con María Inés le valió el sobrenombre de "La Cachanilla del amor"; en suma, dentro del programa sus canciones más conocidas fueron "Causa de mujeres como tú" y "Yo No Fui".

fal