ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral confiesa que grabó la escena de Maldita Lisiada, después de una noche de fiesta

De acuerdo con lo dicho por la actriz, un día antes estuvo festejando con Fabiola Campomanes

ESPECTÁCULOS

·
AGRADECE A SUS FANS.La actriz asegura que volverse un meme fue muy buena publicidad para su carreraCréditos: Especial

Itatí Cantoral se subió al automóvil de El Escorpión Dorado, en el que narró cómo fue que grabó la escena de la telenovela María la del Barrio que la hizo saltar a la fama y además confesó que no ensayó para realizarla.

“No, hombre, qué me voy a preparar, venía de que mi mamá me había corrido porque a las dos de la mañana tenía que llegar yo a mi casa”. 

Según lo narrado por la artista, su mamá le impidió la entrada porque un día antes de hacer este trabajo llegó media hora después de lo indicado y en compañía de Fabiola Campomanes, lo cual desató la furia de Itatí Zucchi.

En ese entonces, contó, tenía 21 años y tuvo que ir al llamado a las siete de la mañana. Asegura que incluso ahora le sorprende que un trabajo tan poco preparado le haya dado fama internacional y además la haya convertido en un meme años después.

Ama sus memes

Pese a que la escena se grabó entre 1995 y 1996, este fragmento de la telenovela volvió a salir a la luz gracias a diversos memes que se hicieron al respecto y a varios videos que rememoraron la actuación de Soraya Montenegro, personaje interpretado por Cantoral. 

Esto, comentó, permitió que una nueva generación la conociera y además su carrera volviera a tener un crecimiento exponencial, por lo cual lejos de molestarle, agradece a quienes hicieron las imágenes humorísticas por las que ahora es tan recordada. 

“Me encantaban mis meses, me daban mucha risa”. 

De acuerdo con la artista, sabe reírse de uno misma y que guarda gran cariño por el personaje de Soraya Montenegro, al igual que sus fans que la reconocen por este papel. 

Sobre el papel de villana en la telenovela, la actriz dijo que se divierte mucho haciendo este tipo de escenas y que siempre ha buscado que la gente se sienta impactada por su labor frente a la pantalla. 

GDM