CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez: ‘Qué tristeza, soy una gran mamá’, le responde a quienes aseguran que traumará a su hija

En su cuenta de Instagram suele publicar desde los logros de su hija Kira hasta los tiernos momentos que pasan frente al mar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Claudia Álvarez y su hija su hija Kira. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de la finalización de las grabaciones de la  telenovela ‘Vencer el Desamor’, la actriz Claudia Álvarez se encuentra dedicada en cuerpo y alma a ser mamá, situación que ha compartido en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram suele publicar desde los logros de su hija Kira hasta los tiernos momentos que pasan frente al mar. 

Sin embargo, la actriz ahora presumió que pese a su corta edad de su pequeña, ya inició su proceso de aprender a hablar y leer al mismo tiempo.

Fue por eso que esposo Billy Rovzar quien mostró en primera instancia en redes sociales a las actividades que realizan para que el aprendizaje de Kira sea mayor

“Enseñándole a leer. Método Doman. Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar, aprenda a leer”, señaló en su posteo.

Imagen e la pubicación. Foto: Instagram

Claudia responde mensajes mal intencionados

 

Tiempo después la publicación fue replicada por la actriz, sin embargo esta acción dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios aplaudían su faceta de mamá, otras la criticaron e incluso afirmaron que trataría a su hija Kira.

Momentos después Claudia Álvarez rompió el silencio y se defendió de los comentarios negativos.

“Aquí en redes sociales, muchas personas me comentan que porque hago esto con mi hija, que la voy a traumar y bla bla bla, obvio sin antes investigar tantito lo que estoy haciendo. Son muy buenas para educar a los hijos de los demás. Qué tristeza, eso sí, que luego con sus hijos no apliquen toda esa teoría tan maravillosa. Soy una gran mamá y punto”, escribió la actriz.

mavr