SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: De cocinera a superviviente, la GUAPA exfinalista de MasterChef que estará en el reality | VIDEO

Durante el programa "Mimí Contigo" se confirmó la presencia de dos integrantes que estarán en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Carmen Muñoz fue quien dio la noticia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 está muy cerca de comenzar y los nombres de los personajes que serán parte de la emisión nocturna de Azteca Uno, cuando se termine Exatlón México: Titanes contra Héroes. El reality de supervivencia más extremo dará inicio el próximo miércoles 7 de abril.

Durante este lunes se han comenzado a dar algunos de los nombres que van a conformar la nueva temporada de Survivor México y uno de los nombres que más llama la atención es una excocinera del reality show culinario que ha decidido pasar de la cocina a la supervivencia en un lugar desconocido.

Te hablamos de Cyntia González, quien fuera finalista de la temporada de MasterChef México en 2017, temporada en la que dio mucha batalla y que estuvo cerca de ganar, pero el éxito de haber estado en el reality show culinario le permitió desarrollar algunos de sus proyectos personales.

Entre ellos, la oportunidad de abrir un negocio de banquetes, en donde se ha enfocado la exfinalista del reality show, además de que ha sido invitada a diversos concursos de gastronomía como juez, después de todo lo vivido en la cocina más famosa de México.

¿De cocinera a superviviente?

Sí, durante el programa "Mimí Contigo", la conductora Carmen Muñoz dio a conocer el nombre de dos personas que formarán parte del reality show culinario y uno de ellos es el de la guapa cocinera Cyntia González, quien a sus 37 años tomó la decisión de aceptar la invitación e ir al reality de supervivencia.

Mientras que los otros personajes que ya han sido confirmados para ir al reality show que inicia este 7 de abril son Pablo Martí y los excantantes de "La Academia", Denisha y Dennis Arana, quiénes formarán parte de la generación que conforme esta nueva temporada de Survivor México.

hgm