SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Confirman a los DOS primeros INTEGRANTES del reality show; ¿Quiénes son? VIDEO

La competición de "supervivencia" más importante de México está por iniciar y dan el nombre de los dos primeros integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los dos nuevos integrantes del reality show. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Survivor México 2021 comenzará el próximo miércoles 7 de abril desde las pantallas de Azteca Uno y en el programa de "Venga la Alegría" dieron a conocer el nombre de los primeros dos personajes que serán parte de la emisión nocturna, la cual promete una serie de emociones bastante intensas.

Cynthia Rodríguez, conductora de VLA, fue la encargada de dar a conocer estos primeros dos nombres de la emisión, que además coincidentemente son dos personajes que al igual que ella estuvieron en "La Academia" y ahora van a formar parte de esta nueva temporada del reality show de supervivencia.

La primera persona que fue mencionada para entrar al reality show de esta temporada es la cantante Denisha, quien fue parte de la novena temporada de "La Academia" y que ahora vivirá la experiencia de entrar al programa de supervivencia más demandante que puede existir en México. 

Mientras que el segundo de los participantes que también será miembro de esta nueva generación de "supervivientes" será ni más ni menos que uno de los finalistas de la última temporada del reality show de canto y se trata de Dennis Arana, quien ahora ha decidido vivir esta experiencia en otro programa de televisión.

Con esto, Survivor México 2021 comienza a conformar su roster para esta nueva temporada dónde también se ha hablado que habrá muchas personalidades de alto nivel, incluso otros miembros que también fueron parte de "La Academia", algunos actores, actrices, influencers y youtubers que causarían alto impacto.

¿Quiénes podrían ser otros elementos?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos ha confirmado en dos de sus columnas de las últimas semanas, que dos mujeres ya también habrían dado el SÍ para entrar al reality show de supervivencia que tendrá su inicio el próximo miércoles 7 de abril en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Se trata de la actriz Sabine Moussier y la conductora de VLA, Kristal Silva, quiénes estarían formando también parte de esta nueva temporada, en la que habría muchas caras conocidas, muchas emociones y poco a poco se irá viendo quiénes más estarían en este realitu show de supervivencia.

hgm