ESPECTÁCULOS

Regina Blandón posa topless en traje sastre y se empodera con su elegancia

La actriz debutó como estrella de portada con este impresionante look

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón.Así es como lució la talentosa actrizCréditos: Foto @reginablandon

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento en el mundo de la televisión y cine mexicanos gracias a su talento, dedicación y estilo.

A la par, la protagonista de "Historia de un crimen: La Búsqueda", se ha convertido en una de las voces jóvenes con mayor peso en redes sociales gracias a su participación en diversos temas de interés y relevancia social.

Su rápido asenso como estrella le ha permitido lucir a través de sus cuentas personales su belleza natural en looks empoderantes; tal como el que compartió el pasado domingo.

Su más reciente éxito

Mucho ha pasado en la vida de la actriz mexicana desde su icónica participación en el programa de televisión "La Familia P. Luche" donde interpretó a la famosa "Bibi".

En los últimos años, la joven actriz ha sido coestelar de varias cintas mexicanas que gozaron de bastante éxito. Su más reciente trabajo es "Guerra de likes", una película de Amazon Prime Video que maneja una temática bastante relevante hoy en día.

Junto a la famosa Ludwika Paleta, Blandón nos cuenta la historia de dos mujeres que fueron amigas desde preparatoria pero tras separarse por un conflicto se reencuentran con un solo objetivo: conseguir likes.

Luce elegancia que empodera

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la originaria de Ciudad de México ha compartido una fotografía que dejó a más de uno sin aliento.

Portando un elegante y sobredimensionado traje rosado, Regina Blandón luce de la manera que siempre le ha gustado: poderosa y femenina.

Esta imagen es parte de una sesión de fotografías que se le realizaron para una publicación mexicana donde la famosa debuta como estrella de portada y donde presume su belleza natural y su estilo soberbio.

mfsm