YORDI ROSADO

¿Por qué Yordi Rosado dejó de trabajar con Adal Ramones? Aquí te contamos la razón

En entrevista en el programa de Omar Chaparro, Yordi se sinceró y reveló cómo conoció a Adal, sus conflictos y los motivos de su separación profesional

ESPECTÁCULOS

·
Sobre el rompimiento profesional que tuvo con Adal, Yordi platicó que esto ocurrió cuando llegó a su fin “Otro Rollo”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Famoso conductor de radio y televisión, Jordi Rosado, no siempre fue el titular de los programas donde participan, algunos no lo recuerdan pero por años fue inseparable amigo de Adal Ramones, sin embargo, pese a su amistad y aa que trabajaron por años en “Otro Rollo”,  cuando el programa llegó a su fin los rumores sobre una supuesta mala relación, envidias y peleas entre los dos conductores crecieron como la espuma.

Al respecto en una reciente entrevista en el programa de Omar Chaparro, Yordi, se sinceró y reveló los motivos por lo que, al menos de manera profesional, se separó de su amigo Adal Ramones, así como los disgustos que han tenido y cómo fue que se conocieron.

“No quería ser el segundo”

Sobre el rompimiento profesional que tuvo con Adal, Yordi platicó que esto ocurrió cuando llegó a su fin “Otro Rollo”, lo que lo llegó a tomar una decisión crucial en su carrera y esa fue el no volver a trabajar con Ramones, debido a que no estaba dispuesto a ser "el segundo" toda su vida. Aunado a que en ese momento él estaba cosechando éxitos con el programa Está Cañón. 

El momento en que comunicó esta decisión a Adal fue algo fuerte e intenso, pues según contó Rosado Fue firme al decirle a Adal que luego de terminar “Otro Rollo” el continuaría con su programa, a lo que supuestamente Adal contestó que están de acuerdo y que después regresarán juntos a realizar otro proyecto, sin embargo, fue ahí donde Yordi reviró y dejó en claro que no volvería a trabajar con su amigo pues no estaba dispuesto a ser el segundo.

¿Cómo fue que se conocieron?

Sobre el inicio de su amistad, Yordi dijo que de igual forma no fue tan amistoso como la mayoría cree, pues según el conductor de radio, todo ocurrió cuando él intentaba ocupar un puesto, que más tarde fue ocupado por Adal Ramones.

Según contó Yordi en ese momento la que era su jefa le llamó a su oficina para comunicarle que a pesar de que él estaba haciendo un gran trabajo la gerencia quedaría a cargo de un chico que se llama Adalberto Ramones,, por lo que su jefa le pidió que lo apoyara.

Llegó el distanciamiento

Finalmente sobre los motivos de su distanciamiento, Yordi reveló que esto se dio luego de que ambos se divorciaron de sus respectivas parejas, dándose el distanciamiento como amigos, pues según Rosado, Ramones cambió  pues “se cerró a su mundo, e hizo uno nuevo y ya no nos pelaba a todos los que éramos sus amigos”.

SSB