MEGHAN MARKLE

Meghan Markle renunció a la Corona Británica ¡para ser presidenta de EU!

Meghan Markle espera participar en el proceso de 2024 si el presidente Biden, que tendrá 82 años, decide no postularse para un segundo mandato.

ESPECTÁCULOS

·
Ha expresado sus intenciones políticas en varias ocasiones. Foto: Especial.

El drama de Meghan Markle dio un nuevo giro hoy. Una fuente anónima, que dijo ser cercana a la ex duquesa de Sussex, aseguró que Meghan ¡pretende lanzarse como candidata a la presidencia de Estados Unidos! De acuerdo con este informante, la ex actriz se ha hecho amiga de algunos miembros de alto rango del partido demócrata, para que la ayuden en sus ambiciones de convertirse en la primera mujer presidenta de aquel país.

No se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram.

No es la primera vez que se habla sobre las ambiciones políticas de Meghan, pero después de la entrevista con Oprah Winfrey, espera que la opinión y el apoyo en los Estados Unidos crezcan para que pueda ser un buen cuadro. Meghan está casada con el príncipe Harry, quien renunció a ser duque de Sussex para hacerla feliz. 

No sólo es un sueño lejano

También se especula que ha comenzado a construir equipos de recaudación de fondos y una campaña, ya que espera participar en el proceso de 2024 si el presidente Biden, que tendrá 82 años, decide no postularse para un segundo mandato, según un político británico de alto rango que sirvió bajo el ex primer ministro británico Tony Blair y tiene estrechos vínculos con Washington.

Su biógrafo y amigo, Omid Scobie, también afirmó anteriormente que la ex actriz "tiene los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos". Otro amigo también le dijo a Vanity Fair el año pasado que la ex duquesa "consideraría seriamente postularse para la presidencia". 

Esta sería la razón por la cual Markle estaba renuente a renunciar a la ciudadanía estadounidense y formar parte de la familia real. ¿Será que el pleito con la Corona británica es una estrategia política? Habrá que esperar para saberlo. En tanto, Andrew Morton, autor de ‘Meghan: A Hollywood Princess’, expuso que la ex modelo no tiene ninguna posibilidad de postularse para presidente. “La comerían viva", dijo. Sólo el tiempo y los electores decidirán si Morton tiene razón. 

msb