ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume PIERNAS de acero en coqueta FOTO montada a caballo

La hija de Pepe Aguilar dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: FacebookCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Sin lugar a dudas Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las cantantes más queridas y famosas dentro de la industria de la música debido al incuestionable talento que heredó de su papá, Pepe Aguilar, uno de los grandes representantes del género regional mexicano. 

Con tan solo 17 años, la integrante más pequeña de la prestigiosa Dinastía Aguilar ha demostrado que nació para la música, pues canciones como "Bésame mucho", "La llorona" y "Dime cómo quieres" suman miles de reproducciones en sus distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar también es toda una estrella en redes sociales ya que durante los primeros días de este 2021 celebró que llegó a los cinco millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más seguidas en el país. 

Presume figura

Hace unos momentos, la joven cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento.

Desde hace unas semanas, Ángela Aguilar ha compartido videos e imágenes de sus complicadas rutinas de ejercicio que realiza día con día y que le han ayudado a mantener esa envidiable figura.

Con un ajustado outfit deportivo, la intérprete de 17 años presumió sus tonificadas piernas que robaron miles de suspiros ya que, hasta el momento, suma más de 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Como sabes, Ángela Aguilar nació producto de la relación de su padre con Aneliz Aguilar; la joven tiene dos hermanos, Aneliz y Leonardo, la primera de ellas se dedica al modelaje y el segundo a la música. 

iorm