ACPAULCO SHORE

Acapulco Shore: Exintegrante AMENAZA con decir oscuros secretos de sus compañeros que podrían acabar con sus carreras

Hasta el momento no se sabe cuando será el estreno de la octava temporada, pero mientras graban algunos exintegrantes ya comenzaron la polémica

ESPECTÁCULOS

·
Un exintegrante amenaza con contar secretos.Foto: Especial

Las grabaciones de la octava temporada de Acapulco Shore ya comenzaron y se están llevando a cabo desde el bello puerto de Acapulco, Guerrero pues ahí fueron vistos algunos de los integrantes ya conocidos, así como los nuevos talentos de este polémico reality show, sin embargo, mientras todos ellos se divierten, desde afuera un exintegrante de este programa amenaza con sacar todos los “trapitos sucios” de los shores.

Y es que la pelea entre Pepe Arana, el doctor a quien conocimos en la séptima temporada y que entró a la casa por un supuesto romance con Xavi a quien conocemos desde la temporada 6 de Acapulco Shore, cada vez es más intensa.

Pepe vs Xavi

Pues recientemente en un programa especial que se transmite semanalmente y en donde están como invitados algunos exintegrantes de este reality show y platican sobre lo que no se vio, estuvo como invitado  Pepe Arana y ahí el médico cirujano se descosió en contra de Xavi.

Y como era de esperarse Xavi salió a defenderse y aunque no negó todo lo que Pepe había hablado de él, aseguró que se le hizo una cosa muy baja, haber contado lo que en su momento le confió pues él pues aseguró que efectivamente tuvo una enfermedad de transmisión sexual, de la cual ya está recuperado, pero es algo que le molestó muchísimo.

Además, Xavi reveló que desde que estaban en el reality se dio cuenta que Pepe solo los utilizó para quedar bien con el famoso “Consejo” el cual es integrado por Mane, Karime, Yawy y Potro.

Xavi amenaza con contar verdades

Por otra parte, el arquitecto mandó un mensaje especial a todos los exintegrantes, y aunque no mencionó nombres en específico pues pide que ya paren todo, pues de lo contrario si lo hacen enojar él tiene “bolsas de verdades”.

Y es que Xavi asegura saber verdades y situaciones muy muy fuertes las cuales ponen en peligro la carrera de algunos exintegrantes de Acapulco Shore, por lo que advierte que si lo hacen enojar no se tentará el corazón y comenzará a hablar todo lo que sabe.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 7:53

 

 

bmz