VERÓNICA CASTRO

¿Verónica Castro y Yolanda Andrade sí se casaron? Esta FOTO comprobaría que sí hubo boda

En redes sociales circula una imagen que comprobaría que las famosas sí se casaron en sacreto

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro siempre ha negado la supuesta relación con Yolanda Andrade. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

A finales del 2019, uno de los escándalos del medio del espectáculo que sonó en todo lo alto fue la supuesta relación Yolanda Andrade y la reconocida actriz Verónica Castro. De hecho, la conductora aseguró que se habían casado .

Esto desató, por supuesto, una ola de dimes y diretes en las que intervinieron algunas personalidades, quienes defendieron la negativa de la mamá de Cristian Castro, mientras que otras lo pusieron en tela de juicio. 

Posteriormente, ella misma confesó para el programa "Montse y Joe" que los mejores besos que  ha recibido fueron por parte de "La Vero" y no del intérprete de "No podrás".

¿Sí existió la boda?

Hasta el momento se desconoce si realmente se casaron las celebridades, pero hace poco salió a la luz una imagen que comprobaría que sí se casaron en Amsterdam como aseguró Yolanda Andrade. Cabe destacar que esto siempre lo ha negado Verónica Castro.

Esta imagen aparece dentro de un video que describe el mayor de los escándalos en la vida de "La Vero" y aunque claramente se ve que es un montaje, volvió a sembrar la duda sobre si realmente se llevó a cabo tal enlace nupcial en el viejo continente, frente a personas que no la sabían que son personas famosas en México.

lhp