Haz tu denuncia aquí
SAX

"Sax" de La Maldita Vecindad, una víctima más del Covid-19, así fue su lucha contra la enfermedad

E pasado 06 de marzo que Eulalio Cervantes mejor conocido como “Sax”, fue hospitalizado, esto por recomendación médica, luego de que el integrante de “La Maldita Vecindad” dio positivo a la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Sax fue una víctima más del COVID-19.Foto: Especial

La mañana de este domingo 14 de marzo se apagó el saxofón de Eulalio Cervantes mejor conocido como “Sax”, integrante de la emblemática banda de ska “La Maldita Vecindad”, la muerte del músico fue confirmada por su pareja Jessica Franco Landero.

Hace tan solo cuatro días corrió el rumor sobre el deceso del saxofonista, sin embargo, fue su misma esposa quien salió a desmentir dicha noticia y también aseguró que “Sax”  había mostrado cierta mejoría pero que aún estaba delicado.

¿De qué murió?

Fue el pasado 06 de marzo que Eulalio Cervantes mejor conocido como “Sax”, fue hospitalizado, esto por recomendación médica, luego de que el integrante de “La Maldita Vecindad” dio positivo a la COVID-19.

Y es que Sax presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, así lo dio a conocer Jessica Franco quien fuera esposa del músico, así mismo pidió apoyo a todo aquel que quisiera ayudar pues no tenían el capital suficiente para solventar los gastos médicos.

Foto: FB Sax oficial

Confirman su muerte

Por medio de un comunicado de prensa Jessica Franco, esposa de “Sax” compartió en redes sociales un texto a lado de una fotografía de “su amado esposo” en donde carga su inseparable saxofón, con el que hizo vibrar los mejores escenarios en donde hizo sonar sus mejores notas, fue así que confirmó su muerte.

En dicho comunicado la viuda de Sax, agradeció a las muestras de apoyo y afecto que habían mostrado con ella, con su famoso esposo y claro con los hijos que procrearon juntos.

La Maldita Vecindad confirma muerte de "Sax"
Foto: Captura de Pantalla

bmz