ELIZABETH ALVAREZ

¡No ha sido fácil! Elizabeth Álvarez confesó varios secretos de su matrimonio con Jorge Salinas

Pese a los altibajos que a atravesado la pareja, siguen juntos y se apoyan “en las buenas y en las malas”

ESPECTÁCULOS

·
Sobre su debut como YouTuber, Elizabeth destacó que decidió emprender su propio proyecto luego de estar como invitada en el segmento de cocina del programa Hoy teniendo una gran aceptación de los fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de covid-19 ha representado grandes cambios en la vida de las personas y más de una relación de pareja se ha visto afectada, no por nada el índice de divorcios ha aumentado en los últimos meses y los famosos no son la excepción de la regla pues muchos se han buscado nuevas alternativas para sobrellevar su relación, tal como es el caso de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

Recientemente en entrevista con la revista TV Notas, la guapa actriz se sinceró y abrió su corazón contando varios “secretos” sobre su matrimonio con el también actor Jorge Salinas, según la talentosa actriz debido a la pandemia han tenido que buscar nuevas formas de solventar los gastos del hogar explorando nuevas alternativa como Elizabeth Álvarez, que acaba de abrir su canal de YouTube para compartir recetas con sus seguidores.

Sobre esta nueva faceta de su vida, la guapa actriz, contó la emoción que siente y el entusiasmo por emprender con ese nuevo proyecto además de confesar su “secreto” para mantener un matrimonio próspero y feliz. 

Una nueva etapa como “youtuber”

Sobre su debut como YouTuber, Elizabeth destacó que decidió emprender su propio proyecto luego de estar como  invitada en el segmento de cocina del programa Hoy en varias ocasiones, aunado a que como hace menciones para un supermercado, la gente ha recibido muy bien sus nuevos contenidos.

En ese sentido dijo estar feliz de tener trabajo durante esta época difícil que atraviesa el mundo con la pandemia. Al ser cuestionada sobre la forma en que ha solventado sus gastos durante la emergencia sanitaria, destacó que por fortuna toda su familia se apoya además de que su esposo Jorge Salinas y ella “siempre han sabido equilibrar sus trabajos con los requerimientos del hogar”.

¿Cuál es el secreto para un matrimonio feliz?

Justamente debido a que la actriz está próxima a cumplir 10 años de matrimonio con Jorge Salinas, con quien ha procreado a sus dos hijos, el próximo mes de octubre, la actriz fue cuestionada sobre el secreto de un matrimonio feliz y duradero.

Según  Elizabeth el proceso “no ha sido nada fácil debido a los altibajos”, pero gracias al amor que siente el uno por el otro han logrado salir adelante y todos los días se divierten juntos ”Otro secreto es tener ganas de seguir juntos para toda la vida, con mucho amor e ilusión", señaló.

SSB