Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Greys Anatomy: Qué esperar del romance entre Pierce y Ndugu

El romance entre Maggie y Wiston comenzó en la temporada 16, pero será en esta temporada donde podría explotar

ESPECTÁCULOS

·
Greys Anatomy: Qué esperar del romance entre Pierce y Ndugu. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey's Anatomy es una de las series más afamadas en el mundo, tanto que los productores siguen sacando temporadas y temporadas sobre lo que pasa en el hospital Grey Sloan Memorial, donde más allá de los casos médicos que se ven todos los capítulos, la verdadera trama gira en torno a los doctores y su vida. 

Parte importante de la trama a lo largo de las temporadas de la serie de doctores más larga en la historia de la televisión es la parte de los romances entre los doctores a lo largo de estos años y la forma en la que los actores han abandonado la serie, ya que muchos sufrieron muertes que los fans no esperaban. 

En esta ocasión vamos a hablar de uno de los romances más nuevos en la temporada, ya que Maggie Pierce (Kelly McCreary) y Winston Ndugu (Anthony Hill), ya que ambos se convirtieron en el nuevo foco del romance dentro de la serie en el final de la temporada 16 y se espera que para la 17 se mejore la situación entre ambos. 

Cómo surge el romance 

A mediados de la pasada temporada, Winston y Maggie se presentaron formalmente en una conferencia de Los Ángeles, esto a pesar que ambos ya se conocían de antes cuando él fue residente de Pierce en Tufts; por suerte para ambos los dos estaban enamorados el uno del otro, por lo que poco a poco comenzó a florecer el amor. 

Para esta temporada los fans esperan saber más de lo que pasará con la nueva pareja del drama médico más largo de la televisión. En la presente temporada se tendrán que conocer más y con esto ir conociendo detalles más importantes sobre esta pareja y los grandes momentos que podrían salir capítulo a capítulo. 

Esperan que se puedan reunir. Los fans tienes la ilusión de volver a ver juntos a los doctores, ya que se tiene que recordar que él vive en Boston y ella en Seattle y por la pandemia de Covid-19 tuvieron que mantener el romance a distancia. Pero para la segunda mitad, los productores aseguraron que podrán ver más momentos de la pareja juntos. 

dza