SAX

Este fue el último tema del "Sax" antes de caer enfermo y que pedía luchar por la vida

ras varios meses de sufrir por infectarse de Covid-19, el "Sax" sacó nuevo material musical mostrando su gran talento una vez más y que hoy es una especia de despedida

ESPECTÁCULOS

·
Última canción del talentoso músico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como el "Sax", murió hoy dejando un gran legado en la música, principalmente como integrante de La Maldita Vecindad.

El famoso saxofonista y músico perdió la batalla luego de complicaciones tras infectarse de Covid-19, la noticia fue confirmada por su pareja Jessica Franco Landero.

Cervantes fue uno de los músicos más talentosos de la escena del rock nacional e incursionó también como compositor y productora con distintos artistas como Caifanes, Víctimas del Dr Cerebro, Los Enanitos Verdes, Tex Tex, Haragan y Cia. y Los Tigres del Norte, Acapulco Tropical.

Tras varios meses de sufrir por infectarse de Covid-19, el "Sax" sacó nuevo material musical mostrando su gran talento.

El último tema que lanzó fue "Otros Nosotros" en donde comparte escena con Salvador Moreno de La Castañeda.

En la emotiva canción donde narra la lucha de las mujeres y otras escenas actuales de México se escucha una célebre frase que dice: "Luchar por la vida".

La canción fue lanzada el 5 de marzo de 2021, cuando el músico ya luchaba por su vida.

Hoy el tema en la plataforma de YouTube ha superado las 13 mil vistas y es uno de los himnos a la vida y lucha del Sax, uno de los músicos más talentosos que murió hoy.

gzm