SAX

Así fue como Panteón Rococo apoyó a Sax de La maldita Vecindad en sus últimos días de vida

Además de pedir a sus seguidores que apoyaran la nueva canción, Panteón Rococó envió sus mejores vibras para que “Sax” se recuperará pronto de la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Siempre tuvo el apoyo de sus compañeros del gremio.Foto: IG @saxmusicoficial

Este domingo 14 de marzo, se confirmó la muerte de Eulalio Cervantes mejor conocido como “Sax”, integrante de “La Maldita Vecindad”, emblemática agrupación de rock y ska que ha ganado popularidad a lo largo de los años pero que escuchamos sus primeras notas allá por 1985.

En la misma época se formaron agrupaciones como Caifanes y Cafe Tacuba, diez años más tarde llegó Panteón Rococó y la música de rock y ska cada vez sonaba más y se posicionó en el gusto del público de todas las edades.

A diferencia de otras industrias musicales, el apoyo entre las mismas bandas siempre fue evidente, y recientemente desde la cuenta oficial de twitter de Panteón Rococó, pidieron y mostraron apoyo al nuevo proyecto musical de “Sax”, integrante de La Maldita Vecindad.

Lo apoyaron hasta sus últimos días

Fue el 05 de marzo cuando desde la cuenta oficial de twitter de la banda que ha alcanzado la fama gracias a éxitos como “Vendedora de Caricias”, “La dosis perfecta”, entre muchas otras más que compartieron la nueva “rola” de su compañero musical Sax.

Se trata del tema “Otros Nosotros”, en donde se ve al saxofonista de La Maldita Vecindad, tocar por última vez aquel instrumento que hizo gozar a millones de personas.

Además de pedir a sus seguidores que apoyaran la nueva canción, Panteón Rococó envió sus mejores vibras para que “Sax” se recuperará pronto de la COVID-19, sin embargo, esto no fue así.

Foto: Captura de pantalla

bmz