HARRISON FORD

Harrison Ford recorre México en bici

El actor Harrison Ford realiza un paseo ciclista con un grupo de amigos por varios lugares de Baja California

Desayunó el jueves en el hotel La Misión Loreto. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Conocido por su participación en las películas de Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, el actor Harrison Ford traslada la aventura a Baja California, lugar donde realiza un paseo ciclista por varios puntos del estado, parando para dormir y comer, lo que ha permitido que algunas personas puedan tomarse fotografías con él y presumir la hazaña en las redes sociales.

De acuerdo con el registro de las publicaciones de los hoteles y restaurantes donde ha estado, el estadounidense tiene al menos una semana en México, y ha visitado Punta Colonet, San Quintín, Tijuana, Cabo San Lucas y La Paz.

El grupo con el que viaje está conformado por al menos 20 personas, según se aprecia en las fotos, y entre los primeros sitios en el que se les vio fue el viernes 5 de marzo en el restaurante Misión 19, en Tijuana, ya que varios empleados del lugar capturaron el momento y lo publicaron en Instagram. El lunes 8, ya estaba en una pizzería de Punta Colonet.

También hay imágenes de quien interpretó a Han Solo, en la saga de George Lucas, rodando por la carretera en una bicicleta, luciendo ropa deportiva, lentes oscuros y un pañuelo en el cuello, que también usa como cubrebocas, dejando claro que a sus 78 años, aún tiene ganas de explorar nuevas aventuras.

Ayer por la mañana, ya se encontraba en una cantina de La Paz, mostrándose alegre, sencillo, respondiendo los saludos y peticiones de fotos de quienes lo reconocían. "Complacidos con la visita de Harrison Ford a Cornelio Cantina", se lee en la publicación de Instagram.

Tras su aventura por dicho estado, el actor regresará a Estados Unidos, para retomar la filmación de la última cinta de Indiana Jones, misma que llegaría a la pantalla grande el próximo año.

FAN DE MÉXICO

  • En febrero del año pasado, Ford visitó la CDMX para promocionar la cinta El llamado salvaje.
  • En dicha visita, señaló que no tiene planes para retirarse de la actuación.

 

 

 

 

dza