LUCERO

Él es José Manuel, hijo poco conocido de LUCERO y MIJARES; ¿opacado por su hermana LUCERITO? FOTO

El joven apareció en una publicación de la cantante y se observa que ha crecido en gran forma en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel posa junto a su papá Mijares. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los matrimonios que en su momento fue muy llamativo, muy público y que todo el mundo adoró fue el que vivieron Lucero y Manuel Mijares, quiénes duraron juntos durante 14 años y dieron a luz a dos hijos: José Manuel y Lucerito, quiénes formaron esa familia durante varios años.

Y no es que se haya roto, sino que simplemente la separación de Lucero y Mijares trajo grandes cambios para los dos hijos que ahora han crecido y vaya que se nota, porque en el caso de Lucerito Mijares, ella ha tenido una vida más pública en donde ha hecho patente en repetidas ocasiones que quiere ser cantante.

Esto le ha traído algunas situaciones en su familia, ya que por un lado Mijares la ha apoyado en gran forma dónde cada vez que están juntos en lo público y en lo privado parece que tienen ese don de cantar y poder conseguir que las melodías lleguen de manera armónica a sus seguidores.

Sin embargo, José Manuel ha decidido mantener más alejado de las cámaras y ha decidido hacer su vida en el mundo de la música, pero desde otro ámbito, ya que a él le ha gustado más tocar instrumentos y por ello se fue a estudiar a Boston, Massachussets, en una de las escuelas de música más importantes del mundo. 

José Manuel tiene 19 años de edad y se mantiene con su estudio 

Al momento, José Manuel es un joven de 19 años de edad que está estudiando en Berklee College of Music, y que al igual que sus papas parece que va a seguir el mundo de la música, aunque no tan pronto cómo lo ha hecho su hermana Lucerito Mijares, quien ya ha aparecido en conciertos virtuales con su papá. 

José Manuel Mijares ha crecido en gran forma y se muestra muy guapo, lo cuál ineludiblemente lo sacó de su hermosa mamá Lucero y de su papá Mijares, que en su época era uno de los galanes más pretendidos y hablar de Lucero es mencionar a "La Novia de América", cuestión que no cambia ni con el paso de las décadas. 

hgm