MASTERCHEF MÉXICO

¿Qué ver si no hay MasterChef? Mejores realities de cocina en Neftlix para saciar tu hambre

No te quedes con las ganas y mira los mejores reality show que hay en oferta en la plataforma de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Descubre otras formas de cocinar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres fan de MasterChef México y te quedaste con ganas de ver más episodios, no te preocupes, pues aunque la emisión de ese programa producido por Tv Azteca llegó a su fin, hay otras alternativas para saciar tu hambre de esos contenidos. 

Netflix, el servicio de streaming más famoso del mundo, tiene grandes programas culinarios para que saques el chef que llevas dentro y explores nuevas alternativas gastronómicas, por lo que te dejamos los mejores programas de cocina.

Recordemos que la moda de estos programas no es nueva, pues hace unos años fue el boom de este contenido donde se pusieron de  moda los gastro-realities que llevaron la alta cocina a las pantallas de todos los televidentes. 

En el caso de MasterChef México ha sido tan exitoso porque son personas que no se dedican a la cocina, quienes se tienen que enfrentar a retos para mostrar que a pesar de no ser expertos tienen grandes habilidades para la cocina. 

¿Qué realities de cocina hay en Netflix? 

The Taste 

Es uno de los mejores programas de cocina que verás en la plataforma; aquí verás enfrentarse a cocineros profesionales con aficionados, quienes deberán convencer a los jueces de seguir en el concurso. 

Top Chef

Este programa es estadounidense y ha sido copiado en más de 20 países, entre ellos México por lo que es garantía de diversión si te gustó Master Chef, pues verás enfrentarse a los más reconocidos chefs del país. 

Ramsay's Kitchen Nightmares

Si conoces a Gordon Ramsay sabrás que revive todo lo que se propone, por lo que pone en orden cocinas que son un verdadero desastre y las convierte en los mejores restaurantes del mundo. 

dzd