GUERRA DE LIKES

Guerra de Likes: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por 10 mil followers? 

¡La cinta, ‘Guerra de likes’ dirigida por María Ripoll, que este fin de semana se convertirá en tendencia! Ya la puedes ver en Amazon Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
El duelo entre Cecy y Raquel se apoderará de toda la atención de tus amigos de redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En estos tiempos donde las verdaderas batallas de la vida se libran a través de las redes sociales, la cinta ‘Guerra de likes’, dirigida por María Ripoll, es la segunda producción original en México de Amazon Prime Video, y promete llevarse todos tus ‘Me gusta’ a partir de su estreno este 12 de marzo.

El duelo entre Cecy y Raquel se apoderará de toda la atención de tus amigos de redes y necesitarás “subirte al tren” para mantenerte en el trending. 

Protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón, ésta muy actual trama narra la historia del reencuentro entre dos ex mejores amigas del bachillerato, Cecy Díaz, una popular influencer y Raquel Gámez, una millennial con desafíos tecnológicos; este encuentro podría terminar en una batalla campal… porque en la guerra y en las redes sociales todo se vale.

Acompañadas de un gran elenco, entre los que destacan Michelle Rodríguez, Manolo Cardona, Loreto Peralta y Mauricio “El Diablito”, la historia de estas dos amigas-examigas te hará reír de principio a fin y al mismo tiempo reflexionar sobre todo lo que estarías dispuesto a hacer por unos pocos…“demasiados likes”, para finalmente descubrir que hay amistades que valen más que todos los followers o que todos los likes.

Suscríbete a la plataforma que la está rompiendo en contenidos originales en México, Amazon Prime Video, y no te quedes sin darle tu “like” a esta sensacional historia que se mantendrá en el trending topic las próximas semanas.
Disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 12 de marzo.