EVA LONGORIA

Eva Longoria PRESUME su lujosa mansión; te encantaría nadar en su ALBERCA | Fotos

Conoce la lujosa mansión de la actriz, seguramente querrás una igual

ESPECTÁCULOS

·
Eva Longoria PRESUME su lujosa mansión; te encantaría nadar en su ALBERCA | FotosCréditos: Foto: AFP

Eva Longoria comenzó su carrera con la idea original de convertirse en modelo, si embargo, gracias a su talento se convirtió en un gran ícono de la televisión. Su fama incrementó gracias a su interpretación como Gabrielle Solís en Esposas desesperadas, por lo que en redes sociales tiene millones de seguidores.

Sus fans han querido saber más de la lujosa mansión de la actriz, pero ella ha tratado de ser muy cautelosa con su vida privada.su talento la convirtió en un icono de la televisión., quienes siguen cada uno de sus proyectos, pero una de las cosas que siempre ha desatado la curiosidad de sus fans es la lujosa casa en la que vive. 

Fue hasta 2018, cuando se supo que Eva Longoria vivía en una casa ubicada en Hollywood Hills que se sabe también perteneció a Tom Cruise, pero tras el nacimiento de su hijo decidió vender la propiedad en Los Ángeles para comprar una residencia más grande para ella, su esposo José Pepe Bastón y su bebé

Alberca

El principal atractivo de la mansión de la actriz, es la alberca rectangular que tiene con vista a un lago, justo en ese lugar es en donde suele tomarse fotografías en sus ratos libres, pues además de poder disfrutar del agua, tiene camastros, sillones y otro tipo de amenidades para disfrutar del clima.

La propiedad es ideal para descansar y pasar un día libre en familia, pues también tiene jardines, muebles para estar en el exterior y grandes ventanales que permiten que la propiedad siempre esté bien iluminada. Pese a los cuidado que ha tenido la actriz de conservar su privacidad, ha compartido en Instagram fotografías de las habitaciones con muy cómodas y espaciosas, además cuenta con elementos decorativos como llamativas lámparas, algunos muebles y alfombras para hacer del sitio un lugar más acogedor.

La cocina es otro de los lugares que Eva Longoria ha dejado ver en sus redes sociales, en donde se ve que tiene muebles en color blanco que combinan con los electrodomésticos plateados.

dgp