MÚSICA

¡El Príncipe del REGUETÓN! Cuando JOSÉ JOSÉ cantó al lado de su hija SARA SOSA; ¿lo recuerdas? | VIDEO

El último sencillo que publicó José José fue completamente distinto a los demás temas en la trayectoria del cantante

ESPECTÁCULOS

·
¿El príncipe del reguetón? Foto: Especial.Créditos: Especial.

El último sencillo que publicó José José fue completamente distinto a los demás temas en la trayectoria del cantante. La canción lleva por nombre 'E-mail me', que era interpretado por su hija Sara Sosa. El sencillo fue publicado en 2007, la época donde irrumpió con fuerza el denominado 'género urbano', por lo que el ritmo del tema está muy influenciado por el reguetón.

'E-mail me', escrita por Hiram Santos, Marivana y el mismo José José, y se publicó como una canción inédita en el álbum 'Mis duetos', que representó la última producción discográfica del denominado 'Príncipe de la canción'. El álbum también cuenta con Reyli Barba en el tema 'Aunque vivas con él'.

La sorpresa vino cuando el intérprete se presentó en el popular programa conducido por Don Francisco, en la cadena Univisión, para presentar el tema junto con su hija. El atuendo del cantante fue un saco y pantalón de vestir. Sobre el escenario un grupo de bailarines se sumo a los dos cantantes para bailar al ritmo del género urbano, que comenzaba a cautivar a las mayorías.

En determinado momento de la presentación, José José intenta dar unos pasos al estilo reguetón, mientras interpreta unas líneas que eran muy adecuadas para ese momento: 'Señor internet, quiero darte las gracias, tú si que eres el genio del milenio'. A estas alturas de la carrera de José José, ya presentaba un cambio significativo en la voz que tanto cautivo al público.

El vídeo que ha sido retomado desde entonces, generó críticas para Sara Sosa, ya que después del fallecimiento del cantante, se mencionó que seguramente esta joven obligó a su padre a hacer esta interpretación. Desde el deceso del 'Príncipe de la canción', su hija mejor ha sido blanco de toda clases de comentarios debido al mal trato que presuntamente sufrió el intérprete en vida.

Siempre polémica

En días recientes, Sara Sosa se ha visto envuelta en una nueva polémica ya que se ha alejado de sus hermanos, pero halagó el talento del hijo no reconocido de José José. Ambos han señalado que cuentan con una relación cercana desde hace algunos meses, por lo que decidieron unirse en torno a los hijos mayores del cantante.

Esta relación se hizo pública después de que dieran a conocer una serie de mensajes que ambos compartieron durante una presentación virtual de Manuel José. Ante esto, Sara Sosa reconoció la clase y elegancia del colombiano al momento de interpretar los temas de su padre.

rcb