ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil enseña sus imperfecciones y manda fuerte mensaje para empoderar el cuerpo femenino

La actriz se mostró en Instagram como nunca antes la habías visto

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil.Invitó a sus seguidores a amarse tal y como sonCréditos: Instagram

Recientemente varios famosos de las redes sociales se han sumado a una tendencia en la que invitan a sus seguidores a no creer todo lo que se ve en en estas plataformas y, en esta ocasión, Bárbara de Regil ha hecho lo mismo al mostrar sus imperfecciones.

La protagonista de "Rosario Tijeras" es una de las mujeres con mayor influencia en las redes y una de los modelos a seguir de aquellos que gustan de llevar una vida saludable y atlética. 

Pero en esta ocasión, la influencer ha decidido sincerarse y compartir un mensaje a sus más de 8 millones de seguidores aletándolos a amar su cuerpo tal cual es; algo que ella ha tenido que aprender con el tiempo. 

No creas todo lo que ves en redes

A través de dos fotografías, Bárbara de Regil mostró cómo se puede lucir en Instagram y en la vida real. En la primera ella lucía sentada posando de manera que su abdomen podía estirarse y mostrar los fuertes músculos que la famosa posee gracias a su rutina de ejercicios.

Sin embargo, en la segunda fotografía se mostró que no todo lo que brilla es oro, pues al lucir encorvada y sin ningún tipo de pose, sus abdominales se convirtieron en múltiples rollitos; algo que la influencer asegura es "normal y hermoso". 

Bárbara de Regil busca empoderar el cuerpo femenino

Acompañada de mensajes como "Siéntete orgullosa de ser quien eres"; "Nadie es perfecta" y "Tú cuerpo te ama, ámalo también"; esta fotografía conmovió el corazón de todos sus admiradores quienes inmediatamente comenzaron a compartir sus propias historias de vida en los comentarios.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la empresaria de 33 años comparte sus imperfecciones para mandar mensajes que empoderen el cuerpo femenino. En ocasiones previas ha mostrado que tiene estrías en el pecho, que se ha realizado cirugías estéticas en el busto y algunas cicatrices.

No obstante, invita a sus seguidores a hacer lo mismo que ella respecto a los defectos: no preocuparse por ellos y “sonreírle a la vida.

mfsm