ANDRÉS GARCÍA

Así demostró ANDRÉS GARCÍA su efusivo amor a LUCÍA MÉNDEZ

El actor compartió pantalla por vez primera con la actriz en 1985 durante la telenovela 'Tú o Nadie', donde él ingresó para suplir a José Luis Rodríguez 'El Puma'

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y Lucía Méndez protagonizaron en 1985 la telenovela 'Tú o Nadie', época donde el actor conquistó el corazón de ella. Foto: Luciamendez.comCréditos: Foto: Luciamendez.com

Si algo ha tenido Andrés García a lo largo de toda su vida, es la capacidad para conquistar mujeres. Bien lo ha dicho él mismo, cada 10 años tuvo un gran amor. Y, es posible, que el gran amor de Andrés en la década de los años 80 fuera Lucía Méndez. La pareja se conoció en Televisa durante la grabación de la telenovela 'Tú o Nadie' y de inmediato hubo química, a tal grado que García no dudó en demostrárselo a Lucía en televisión nacional.

Lucía conquistó su 'Corazón de Piedra'

Todo el desborde de jugueteos amorosos surgió el día que Lucía, Andrés y el resto del elenco de la telenovela 'Tú o Nadie' fueron a promocionar la misma en el programa de Guillermo Ochoa. Con Méndez como protagonista y tomando la palabra, Ochoa le invitó a cantar y ésta, segura de sí, eligió el tema 'Corazón de Piedra' para dedicárselo cariñosamente a Andrés García.

Este, sonriente y conquistador como siempre, no dudó en tomar de la cintura a su co-protagonista y plantarse a lado de ella para disfrutar la canción. Sin titubear, aprovechó cada instante del tema para coquetearle y robar algunos besos en la mejilla, sumado a intensos abrazos que fueron bien recibidos por Lucía.

Beso robado, beso bien dado

Es uno de los lemas de don Andrés García, quien avisó entre arrumaco y arrumaco que Lucía Méndez le había conquistado. Por tal razón, casi para culminar la canción, no dudó un instante y robó un beso bien puesto a Lucía Méndez, quien no opuso mayor resistencia que quedar prendida de sus abrazos, sus manos y sus besos. 

Entre el nervio evidente por la acción del actor, Lucía atinó a controlar la situación y cambiar el tema. En ese entonces, ya era bien conocida la fama de galán rompecorazones de Andrés, quien contaba con 44 años de edad. Lucía Méndez tenía 29 años.

Observa el momento en que Lucía Méndez presenta su novela, canta el tema a Andrés García y éste, sin dudar, le roba un beso y el corazón a la actriz.

 

maaz