EUGENIO DERBEZ

¿Vadhir eres tú? Eugenio Derbez sorprende con look juvenil y se parece a su hijo

Durante su entrevista con el Dr. Fauci, Eugenio Derbez apareció sin barba y con un corte de cabello mucho más moderno y muy similar al que su hijo Vadhir lleva actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio luce muy similar a su hijo Vadhir.Foto: IG @vadhird

Este miércoles 10 de marzo, Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con una entrevista con el especialista en inmunología el Dr. Fauci, sin embargo, pese a ser un gran invitado, lo que llamó más la atención fue su radical cambio de look.

Y es que estábamos acostumbrados a ver a un Eugenio Derbez con un look más maduro con barba y un peinado más tradicional, sin embargo, este miércoles dejó con la boca abierta a sus 15 millones de seguidores.

¿Eres tú Vadhir?

Durante su entrevista con el Dr. Fauci, Eugenio Derbez apareció sin barba y con un corte de cabello mucho más moderno y muy similar al que su hijo Vadhir lleva actualmente.

Incluso, Vadhir se hizo unos rayitos en color rubio platinado en lo que muchos llaman un “copete”, por lo que las canas de Eugenio Derbez hacen que el look que porta y el de su joven y apuesto hijo sea prácticamente el mismo.

Foto: Instagram

Los comentarios

Las reacciones ante su nuevo cambio de look no podían faltar y cientos de comentarios en su entrevista con el Dr. Fauci estaban relacionadas a lo jovial que luce Eugenio Derbez con este nuevo corte de cabello y sin su ya clásica barba.

Entre los comentarios que destacan es el del “Escorpión Dorado” con quién Eugenio Derbez tiene una gran relación y muy a su estilo irreverente aseguró que el productor y comediante se veía como un “chamaco”.

Mientras que sus seguidores hicieron la misma observación que era igualito a Vadhir, incluso una fanática asegura que tuvo que revisar en dos ocasiones si no era el perfil del hijo de Eugenio.

bmz