HUGH JACKMAN

Ni Hugh Jackman se pudo resistir al sabor de los tacos cuando visitó México; aquí comió

El actor que dio vida en el cine a Wolverine recorrió toda la Ciudad de México en busca de los mejores tacos durante su visita en 2015

ESPECTÁCULOS

·
La sencillez del actor Hugh Jackman quedó evidenciada al tomarse fotos con los cocineros, luego de haber probado los mejores tacos de México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor australiano Hugh Jackman es considerado como uno de los más carismáticos de la industria, incluso en cada país que visita es recibido con los brazos abiertos, por eso en octubre de 2015 cuando llegó a la Ciudad de México y pidió ayuda para conocer los mejores tacos, los fanáticos lo ayudaron de maneras casi imposibles.

Jackman, quien es reconocido por haber dado vida al emblemático personaje Wolverine, estuvo en la capital del país en el 2015 promocionando la película "Pan", en la que interpretó al villano. Sin embargo, durante los días que recorrió la Ciudad de México se dio la oportunidad de buscar "el taco perfecto", hasta que lo encontró en La Marquesa.

Pero antes de llegar a La Marquesa, el actor estuvo en las calles de la capital recorriendo restaurantes, paseando y degustando todo lo que pudo, pues aseguró que es fanático de la comida condimentada, por lo que la cocina mexicana le ha parecido muy atractiva desde hace muchos años.

Jackman pudo probar los tacos de chapulines, el mole negro, los sopes y otro tipo de tacos, pero su apetito no fue nada sencillo de satisfacer. 

Incluso, se permitió pasear en el Turibús y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, mientras repartía autógrafos a los fanáticos que tuvieron suerte.

Pero un día antes de concluir su gira de trabajo, el actor decidió ir a La Marquesa después de que en redes sociales le recomendaron que ahí encontraría los mejores tacos del mundo. 

El australiano quedó tan satisfecho que se acercó con las cocineras, les agradeció y hasta se tomó una foto con ellas, la cual acompañó con el siguiente mensaje: "Los mejores tacos en La Marquesa, Mex! Gracias ladies".

hmm