ANETTE MICHEL

Anette Michel, ¿se despide de TV Azteca? Así ha cambiado desde su primer telenovela

Anette Michel ha trabajado por más de 20 años para TV Azteca, televisora en la que protagonizó su primer telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz comenzó su carrera como modelo en la ciudad de Guadalajara a los 14 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque en un principio parecía que se trataba sólo de rumores, la noticia ya ha sido confirmada por la guapa conductora y actriz, Anette Michel, quien contó que efectivamente se despide de TV Azteca, televisora en la que estuvo por más de 20 años y en donde hizo su primer telenovela

La guapa actriz comenzó su carrera como modelo en la ciudad de Guadalajara a los 14 años, luego decidió mudarse a la CDMX, donde fue contratada por la agencia de modelos Contempo. Su primera oportunidad de protagonizar una telenovela se dio con el melodrama "Al norte del corazón". 

Fue en 1998 cuando ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa Tempranito, que se transmitía los fines de semana. En ese mismo año Anette fue invitada a París para desfilar para el diseñador de moda Armando Maffud.  En enero de 1999, dejó el programa para actuar de nuevo, junto a Héctor Soberón, en la telenovela "Marea brava". 

Su primera oportunidad de protagonizar una telenovela se dio con el melodrama "Al norte del corazón". Foto: Especial

 Así ha cambiado Anette Michel

Durante febrero de 2001, Michel pudo mostrar su faceta como villana en la telenovela "Cuando seas mía", al lado de Silvia Navarro y Sergio Basáñez; dos años después participó en "Mirada de mujer, el regreso" y para el año 2005 en "La otra mitad del sol".

En el 2007 llegó otra oportunidad en las telenovelas para la guapa actriz, y participó en el melodrama "Se busca un hombre", un año después volvió a la conducción con el programa de revista Póker de reinas, producido por la fallecida Magda Rodríguez.  En el año 2012 volvió a protagonizar un proyecto con "La mujer de Judas" al lado del actor Víctor González. 

 En el año 2012 volvió a protagonizar un proyecto con "La mujer de Judas" al lado del actor Víctor González. Foto: Esepcial

En el 2013 volvió a protagonizar para TV Azteca una versión telenovela de la serie Brothers & Sisters, llamada en México "Secretos de familia" junto a Sergio Basañez y Ofelia Medina.  

Actualmente, la guapa conductora tiene 49 años y desde el 2015, es la conductora de MasterChef México, hasta el pasado 5 de marzo, cuando se realizó la final del famoso reality de cocina. En entrevistas recientes, la actriz ha aceptado que se encuentra en busca de nuevos proyectos, pues ya no tiene exclusividad con la televisora que la vio nacer. 

Desde el 2015, es la conductora de MasterChef México. Foto: Especial

kyog