SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Confirman a GUAPA integrante para ser parte del reality show

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta quién ya les dio el SÍ a la producción de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha tenido participaciones importantes en telenovelas. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Uno de los reality shows más esperados de este marzo es Survivor México 2021, el cuál se estará estrenando a finales de este mes, el próximo 24 de marzo, en donde conoceremos a las personalidades que formarán parte de este programa de supervivencia que promete dar mucho espectáculo.

Durante las semanas anteriores, nuestro columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" le ha dado un puntual seguimiento a quiénes serían los integrantes de esta nueva generación de "supervivientes" que irían a vivir la experiencia y que a su vez los seguidores de ellos los conocerán a plenitud.

Hay varios nombres que se han mencionado sobre posibilidades de personajes del mundo de la actuación, del canto, de las redes sociales que serían parte de este reality show, pero de manera oficial nuestro querido Kaffie nos puede confirmar la primera persona que SÍ estará en el programa.

¿De quién se trata?

Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este miércoles que la actriz de 52 años, Sabine Moussier, ha dado el SÍ a la producción de Survivor México 2021 para ser parte de esta generación de las que se han mencionado nombres muy interesantes, pero que todavía no se confirmaban.

Algunos de ellos son el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

Otros de los personajes que han sido invitados para vivir la experiencia es Ricardo Manjarrez, quien es conductor del programa Ventaneando y Krystal Silva, conductora de "Venga la Alegría". También se menciona que Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, sería parte de este grupo de personas que estarían.

Con información de Alex Kaffie

hgm