ESPECTÁCULOS

Loreto Peralta sigue los pasos de Belinda; se luce como muñequita en Instagram

A sus escasos 16 años, ha conseguido impactar con su belleza y talento al público, quiénes la asemejan con una "barbie mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
Loreto Peralta.La joven que sigue derritiendo el corazón de todosCréditos: Foto: Instagram

Loreto Peralta, la actriz que interpretó a “Maggie” en la película “No se Aceptan Devoluciones”, y que conmovió a todos con su emotiva actuación cuando apenas era una pequeña, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que no solo muestra lo mucho que ha cambiado desde entonces, sino también la consolida como una de las famosas más bellas.

La intérprete de "La Sirenita" se ha convertido en un icono de la moda y estilo para toda una generación; así lo demuestran sus más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, reflejo de su renombre en las redes.

La "barbie mexicana"

A sus escasos 16 años, Loreto ha conseguido impactar con su belleza y talento al público latino e hispano, quiénes en sus publicaciones la asemejan con una "barbie mexicana".

“Eres una muñeca”, “Eres perfecta”, “Eres una Barbie de carne y hueso”, “Qué linda y cuánto has crecido”; son algunos de los elogios que más recibe en sus fotografías donde precisamente luce una alta estatura, una delgada figura y un delicado rostro enmarcado por su melena dorada.

¿Sigue los pasos de Belinda?

En una de sus últimas fotografías, Loreto se luce con un nuevo look mucho más juvenil, donde luce posando un increíble conjunto negro con una paleta de dulce.

Este estilo tierno y divertido ha hecho que muchos de sus seguidores piensen en la personalidad de Belinda, "la princesa del pop"; quien curiosamente comparte muchos rasgos físicos que posee Loreto. 

Además de que ambas son jóvenes increíblemente hermosas y que lucen la apariencia de "una muñequita", cada una posee un talento indudable para sus respectivas áreas de experiencia. la actuación y la música.

mfsm