IMANOL LANDETA

Imanol Landeta dejó el espectáculo por el CAMPO; así vive el ídolo infantil

Imanol Landeta dejó los escenarios en 2009 para dedicarse al campo; produce y exporta aguacate hass a países como Estados Unidos; está casado y tiene una hija

ESPECTÁCULOS

·
Imanol Landeta..FOTO IG: imanol_goenaga_martiCréditos: FOTO IG: imanol_goenaga_marti

Imanol Landeta fue una de las estrellas más queridas de Televisa, sin embargo, decidió alejarse de los reflectores para dedicarse de lleno al campo y tener un rancho; así es la vida del cantante y actor de telenovelas mexicanas.

Imanol es hijo del actor Manuel Landeta, quien reveló que salió del mundo del espectáculo y los escenarios en 2009, pues consideraba que él tenía ciertas ambiciones que sentía que por sus características no lo lograría dentro de la carrera de actuación.

Imanol estuvo inmerso en las telenovelas desde niño, tales como “El niño que vino del mar”, “Verano de amor”, “Vivo por Elena”, “De pocas, pocas pulgas”, “Código postal”, entre otras, donde logró ganarse el aprecio y admiración de cierto público que hasta la fecha sigue su carrera.

Dejó la música y la actuación

Posteriormente tuvo algunos éxitos musicales en su faceta como cantante, una de las más coreadas por el público de los años 2000 fue “como canica”, el cual se estrenó en 2005 y que perteneció a su álbum “Pedacitos de amor”.

El ex actor de Televisa y del cine tiene 33 años de edad; ahora está casado y se convirtió en padre. Se dedica a los negocios que respecta al campo, de los cuales destaca la producción de aguacate hass el cual exporta a países como Estados Unidos.

"Durante este tiempo estudié Administración, hice vida de familia, tengo una hija. Han sido años de estar transitando por diferentes momentos del desarrollo profesional administrativo", contó.

Es un hombre del campo

Cabe señalar que Manuel Landeta, también conocido por pertenecer al grupo “sólo para mujeres”, declaró recientemente que ninguno de sus hijos desea formar parte de los escenarios y los reflectores.

Imanol y Jordi son sus dos hijos, y ambos están alejados tanto de la industria musical como de los escenarios televisivos, pero se ha revelado que próximamente el famoso actor grabará un dueto con Imanol.

HFM