DANNA PAOLA

Danna Paola: Así lucía la cantante en su participación en "La Rosa de Guadalupe | FOTO

La cantante y actriz tuvo algunas de sus primeras participaciones en este programa de TV

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola tuvo la experiencia de estar en este programa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Danna Paola es una de las mujeres que actualmente están en el gusto de todos, porque ha sabido satisfacer a diferentes tipos de público, desde los que adoran como canta, hasta los que les gusta verla a cuadro en alguna serie de televisión.

Sin embargo, ni el paso del tiempo ni la distancia ha evitado que se pierda pista sobre los orígenes que tuvo la actriz en la televisión y cuando era más pequeña ella tuvo la oportunidad de aparecer en diversos episodios de una de las series más longevas de Las Estrellas: La Rosa de Guadalupe.

Y es que ella tuvo desde niña ese gran carisma para aparecer y encantar con sus actuaciones en la televisión y una de sus primera apariciones se dio con este programa que le dio exposición a muchos actores y actrices con reciente carrera.

Claro está, el caso de Danna Paola fue especial porque ella desde pequeña tuvo oportunidades interesantes en la televisión, no olvidemos los constantes pleitos que llegó a tener con Ludovico en algunos episodios de “La Familia P.Luche”.

Desde ahí, llegó una enorme carrera de éxito

Con el paso de los años, te podemos contar que Danna Paola ha tenido un crecimiento exponencial desde aquellos tiempos de sus apariciones en "La Rosa de Guadalupe", ya que tuvo algunos papeles muy interesantes posteriormente y uno de ellos sin duda fue el de "Patito", la inolvidable joven que enamoró los corazones de muchos jóvenes.

Y después con el papel de "Lucrecia" en la serie de Élite terminó simplemente por confirmar que ella además de ser una brillante cantante, es una espectacular actriz y una artista completa, lo que la elevó de enorme manera con un mercado que ahora la conoce no sólo en América, sino también en Europa y diferentes partes del mundo. 

Pero así fue cómo lucía nuestra querida Danna Paola en sus tiempos de La Rosa de Guadalupe.