TECATE P´AL NORTE

Tecate P'al Norte Virtual 2021: Fechas, COSTOS y todo lo que necesitas saber del concierto | FOTOS

El festival de música confirmó que el concierto contará con la presencia de 18 cantantes, quienes se encontrarán distribuidos en tres escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todo del evento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la música después de que el festival "Tecate P'al Norte" confirmara su primer festival transmitido vía streaming, el cual contará con la presencia de importantes talentos que prometen romperla en su presentación. 

Hace unos días, el festival de música informó que la edición virtual NO reemplazará la edición que se tiene planeado realizar los próximos 12 y 13 de noviembre que tiene como sede el Parque Fundidora en el estado de Nuevo León. 

¿Cuándo se realizará?

Por medio de sus redes sociales, "Tecate P'al Norte" confirmó que el concierto contará con la presencia de 18 cantantes, quienes se encontrarán distribuidos en tres escenarios distintos. La presentación la podrás disfrutar en 15 países. 

"1 día, 18 artistas y 3 escenarios en un mundo 3D. La primera experiencia virtual que conectará a más de 15 países", se lee en la perfil en Instagram que inmediatamente dio de qué hablar en las distintas redes sociales.

¿Quiénes estarán?

En una segunda publicación, el festival de música detalló que los artistas invitados son:

  1. Guaynaa
  2. Intocable
  3. Martin Garrix
  4. Mau y Ricky
  5. Camilo
  6. Milky Chance
  7. Molotov
  8. Mon Laferte
  9. Sebastián Yatra
  10. The Hives
  11. Caloncho
  12. Drake Bell
  13. Enjambre
  14. Leon Leiden
  15. Sabino
  16. Gera MX
  17. Siddhartha
  18. Franco Escamilla

*Mau, Ricky y Camilo solo estarán disponibles en México

¿Cuánto cuestan las entradas?

En su sitio oficial, "Tecate P'al Norte" informó que existen tres precios para disfrutar de la experiencia virtual: Acceso General, Super Fan y Tecate Brother.

El primer de ellos tiene un costo de 295 pesos, el siguiente mil 150 pesos y el tercero dos mil 950; los dos últimos tienen el plus de recibir objetos coleccionables del evento como gorras, vasos, hieleras, entre otros. 

iorm