LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta cayó rendida ante Emiliano Salinas; así fue su romántica historia de amor

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas forman una familia muy unida y tienen dos hijos.

ESPECTÁCULOS

·
Su esposo es nada más y nada menos que hijo del expresidente Carlos Salinas. Foto: Especial.

La vida amorosa de la actriz Ludwika Paleta se ha visto llena de altibajos, pero fue con su actual esposo con quien por fin encontró estabilidad y muchísimo cariño. ¿Conoces cómo conoció a Emiliano Salinas, el amor de su vida? 

Todo se remonta a cuando la actriz de origen polaco se dejó conquistar por Plutarco Haza, con quien se casó en 1997 e inició una familia con él, ambos son papás de Nicolás, quien nació en noviembre de 1999. Posteriormente, según Haza, la actriz cayó en una depresión posparto que creó una brecha en su relación que acabó en infidelidades de los dos. Ella se relacionó con Pablo Montero en 2006 brevemente, aún casada con Plutarco, pero esa relación no duró. 

Fue hasta 2008 cuando Haza y Paleta se divorciaron, ella pasó poco tiempo soltera, pues estuvo en compañía del cubano Alberto Guerra hasta 2010. En ese año, gracias a su amiga Maki Soler conoció a Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Fue en octubre del mismo año cuando la pareja decidió gritar su amor: en una rueda de prensa, tras acompañar a la actriz  a su debut en la obra teatral ‘Un dios salvaje’ cuando aceptó que se enamoró de Ludwika por su gran belleza, simpatía, ternura y ser una gran mujer en todos los rubros de su vida. Ella, por su parte, eligió a Emiliano por su caballerosidad y entenderla tan bien

Han demostrado ser muy unidos

En 2013, la pareja contrajo matrimonio durante un viaje que hicieron a la ciudad del amor, París. Y luego de varios intentos, en 2017 recibieron a los gemelos Bárbara y Sebastián. Ambos han creado una familia muy unida que se apoya en los momentos más complicados. Recientemente demostraron cuánto se quieren, pues Paleta apoyó a Emiliano en los meses anteriores, cuando se vio involucrado en la secta sexual NXIVM, dirigida por Keith Raniere (condenado a 120 años de prisión) y de la cual formó parte; él asegura que no cometió ningún delito.

msb