GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo enseña pierna en Instagram y la tunden por irse de vacaciones contagiada de Covid-19

Luego de haber dado positivo Covid-19 por segunda ocasión la famosa conductora de Hoy se mostró en diminuto bikini pero lejos de recibir halagos por su belleza fue criticada

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Usualmente cuando la famosa conductora de Hoy, Galilea Montojo, comparte fotografías de ella en poca ropa, suele generar revuelo y comentarios halagadores de miles de sus más fieles fans,  sin embargo, recientemente tras compartir una postal en la que se le ve vistiendo un diminuto bikini a lado de una alberca, los comentarios no fueron para nada bondadosos con ella.

Fue así que lejos de que sus seguidores resaltaran su belleza y halagaran sus encantos, la popular conductora fue criticada fuertemente pues decidió presumir su figura mientras se recupera de un segundo contagios de Covid-19, por lo que su acción fue calificada de imprudente y poco ética.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que la conductora de Hoy se contagia de Covid-19 luego de que hace aproximadamente cuatro meses contrajera el virus surgido en China por primera ocasión.

La conductora fue criticada pro no guardar reposo en casa cunado se supone está contagiada de Covid-19. FOTO: ESPECIAL

En este recontagio no solo la conductora fue afectada por el Covid-19, pues su hijo Mateo también presentó síntomas de la enfermedad como mucha fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, sin embargo, no presentó complicaciones.

Si bien la ausencia de Galilea en hoy levantó sospechas, pronto se supo de su contagio y debido a que no se pudo determinar si entraba o salía del contagio, decidió aislarse, pero sus más recientes publicaciones le han generado un sin número de señalamientos.

Le llueven críticas por posar en la piscina

Si bien la sensual conductora suele presumir sus momentos de esparcimiento en sus redes sociales, esta ocasión las imágenes no cayeron bien entre los fans pues se supone que Galilea se encuentra recuperándose del Covid-19 y no de vacaciones, por lo que la imagen que posteo fue duramente criticada.

Lejos de verse afectada por el contagio, Galilea lució fabulosa y alegre, pero justamente fue por esto que las imágenes provocaron molestia pue más de un fan la criticó por no guardar reposo en casa, cuando se supones etapa contagiada de un virus que ha puesto en jaque a todo el planeta.

SSB