INÉS SAINZ

Inés Sainz la rompe con su belleza en el Super Bowl y presume minicintura

La bella conductora dejó sin palabras a sus seguidores luego de lucir un sensual vestido que dejó ver sus atributos durante la transmisión del evento deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora deslumbró con su belleza. FOTO: InstagramCréditos: Ig Inés Sainz 

Si bien es cierto que Inés Sainz provoca suspiros entre sus seguidores a cualquier lugar por donde vaya, su más reciente aparición en televisión dejó sin palabras a sus fanáticos; la guapa conductora sedujo a los televidentes al aparecer durante la transmisión del Super Bowl con un sensual vestido con el que presumió sus atributos y mostró piel de más.

La comentarista deportiva aprovechó la ocasión para aparecer en televisión portando un vestido, cuando regularmente, y sobre todo a nivel de cancha, es más frecuente verla usar jeans o pantalón, la razón precisamente fue esta, compartió en su Instagram, el hecho de estar en foro trae sus ventajas.

“Así mi look de hoy!! Aprovechando que no estoy en cancha me pude poner vestido. Jaja hay que ver el lado positivo,” escribió Inés Sainz en su cuenta de Instagram, desde donde compartió postales al lado del equipo de comentaristas y reporteros con el que transmitieron el Super Bowl LV, el pasado domingo, mediante la señal de TV Azteca. 

Una de las comentaristas más queridas por el público

Lo que no cabe duda es que la guapa Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras más queridas y apreciadas de la televisión y esto ha sido gracias a su excelente desempeño ante las cámaras, su gran conocimiento sobre los temas deportivos que aborda y también, su belleza. Todas estas aptitudes, en conjunto con su profesionalismo, la han hecho brillar en la pantalla.

Inés Sainz, de 42 años, compartió la transmisión del Super Bowl desde el foro debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, a diferencia de años pasado cuando todo el equipo realiza los enlaces desde el lugar del evento. En este caso la pandemia dio al mundo un evento deportivo atípico, así como ha venido sucediendo con muchos más desde al año pasado.

 

Esto no impidió que Sainz diera su toque personal y compartiera sus impresiones tanto con su equipo como con su público, el cual la halagó en redes tras compartir sus bellas postales: “La mejor”, “Te vez bella”, “Todo un show tu belleza. Eres preciosa”, “Hermosa”, “La que de amarillo se viste en su belleza confia,”, fueron solo algunos de los comentarios que sus fanáticos compartieron junto al post.