BTS

BTS en MTV Unplugged conoce los detalles de este concierto

La banda de K-pop BTS ofrecerá un concierto MTV Unplugged desde Corea para Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
PASO FIRME.El grupo vive un gran momentoCréditos: Especial

Tras un 2020 lleno de éxitos y nominaciones en los Grammy y más premios en la música con su sencillo “Dynamite”, preparan un concierto especial para sus fans de  de todo el mundo que llegará a Latinoamérica bajo el nombre de “MTV Unplugged presenta: BTS” y que realizarán desde Seúl, Corea del Sur.

La cita para ver el concierto de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook será el 23 de febrero a las 8:00 pm México, 10:00 pm Colombia y 11:00 pm de Argentina.

De acuerdo a lo informado por el canal de televisión de paga, BTS hará una producción especial del icónico formato Unplugged con versiones únicas de los éxitos, canciones más importantes de la carrera del grupo y temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition). 

La banda coreana es la primera en alcanzar una nominación en los Grammy en la categoría a Mejor interpretación de grupo o dúo de pop por “Dynamite”, en la que compite contra “Un día” (J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy), “Intenciones” (Justin Bieber con Quavo), “Rain on me” (Lady Gaga con Ariana Grande) y “Exile” (Taylor Swift con Bon Iver).

BTS también obtuvo nominaciones en los Billboard Music Awards y los MTV Video Music Awards, en estos últimos se presentaron el pasado mes de agosto, para realizar la primera actuación televisada de "Dynamite", antes de llevarse a casa los trofeos por Mejor Pop, Mejor Grupo, Mejor K-Pop y Mejor Coreografía, para sumar seis VMAs en total en su carrera.

Por: Patricia Villanueva
GDM