CHICAS SUPERPODEROSAS

Avanzan en el live action de las Chicas Superpoderosas; conoce TODOS los detalles

Cada vez está más cerca el regreso de Bombón, Burbuja y Bellota

ESPECTÁCULOS

·
La noticia del live-action se dio a finales de agosto del 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota marcaron momentos felices para muchos niños a comienzo de los 2000. "Las Chicas Superpoderosas" fueron sin duda una de las caricaturas que destacaron de entre la barra de Carton Network.

Al parecer su regreso será inminente, pero en un formato muy ad hoc de la época que atravesamos: live-action. Aunque ya se había anunciado esta noticia a finales de agosto del año pasado, sólo se quedó en pláticas entre los desarrolladores. 

En esta ocasión, de acuerdo con Variety la cadena The CW ya ordenó la realización de un episodio piloto del proyecto algo que muchos ya esperan con ansias. 

¿Dónde se ubicará la historia de las "Las Chicas Superpoderosas"?

Al perecer no se retomará la historia tal y como la conocemos; veremos a unas chicas en la edad de veinte años un poco frustradas por haber perdido su infancia a causa de la lucha contra el crimen; sin embargo, tendrán que enfrentar nuevas amenazas y peligros. 

En esta ocasión el proyecto será producido por Warner Bros y el guión estaría a cargo de Heather Regnier y Diablo Cody. La producción ejecutiva correrá a cargo de David MaddenSarah SchechterGreg Berlanti.

Aunque no se ha mencionado a los actores que podrían componer el elenco, se sabe que esta producción sería lanzada entre este 2021 y el 2022 sin que se revelen más detalles. Quizá las próximos detalles sean resueltos en los próximos meses, como fue este caso. 

lhp