LA ROSA DE GUADALUPE

¿La Rosa de Guadalupe ha sido censurada por el gobierno? Productor revela toda la verdad

El famoso programa toca temas como crímenes, asesinatos, problemas familiares, abuso sexual y retos virales

ESPECTÁCULOS

·
El productor señaló que en casi una década y media de transmisiones se han censurado cuatro episodios en total. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“¡Ah caray! ¿Y esta censura? Perdón ¿y esta rosa?”, sin duda es la frase que podría aplicar muy bien para lo que te vamos a contar a continuación.

Tras más de 14 años de emisiones en Televisa, “La Rosa de Guadalupe” ha logrado tocar temas tan diversos, que han llegado a ser censurados por el mismo gobierno mexicano, pues así lo reveló el productor del programa, 

Miguel Ángel Herros, comentó en una entrevista para TLNovelas, que al parecer  para la presidencia mexicana, algunos de los capítulos han llegado demasiado lejos y por lo que se les ha pedido no transmitir algunos de ellos.

El productor señaló que en casi una década y media de transmisiones, se han censurado cuatro episodios en total que no han salido al aire.

¿Qué gobiernos han censurado el programa?

Por otro lado, el productor no reveló qué gobiernos han censurado al programa, sin embargo este se transmite desde el 2008 y en ese periodo han pasado los presidentes Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y actualmente por Andrés Manuel López Obrador.

El famoso programa toca temas como crímenes, asesinatos, problemas familiares, abuso sexual y retos virales. 

Entre los capítulos más vistos se encuentran aquellos que hablaron del reto de la ‘Ballena Azul’, o el dedicado al videojuego ‘Pokemon Go’, llamado ‘Monster Ball Go’ en el programa.

MAVR