MIMI

Conductora de TV CONFIRMA nuevo programa de TALK SHOW

Un programa muy especial es el que se vivirá a partir del próximo mes de marzo

ESPECTÁCULOS

·
Una conductora vivirá una gran experiencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 8 de febrero se dio a conocer en el programa "Ventaneando" que una conductora se unirá a la empresa para tener un "talk show" en donde se va a hablar de muchas temáticas muy especiales y que serán del agrado de los espectadores.

Paty Chapoy en su programa dio la bienvenida a la cantante del grupo "Flans", Mimí, quien apareció en el vespertino para dar a conocer la gran noticia en el medio de comunicación de Azteca Uno.

Mimí explicó que tendrá la oportunidad de ser parte de un nuevo proyecto que le invitaron a realizar en la televisora del Ajusco y del que ahora será parte muy especial. 

La cantante explicó que será una nueva experiencia la que vivirá dentro del programa de "talk show", en donde se verán muchas temáticas muy particulares.

¿Cuándo comenzará su talk show?

El programa en donde Mimí, integrante de Flans, estará de protagonista comenzará en el mes de marzo que es cuando se tendrá todo listo para su debut.

Por ahora, no dio más detalles la integrante del grupo de los 80 durante su aparición en el vespertino, pero se espera que tenga una popularidad muy interesante con este nuevo proyecto.

No se dijo nada sobre si a la par de su participación en el programa de "Talk Show" seguirá cantando junto a Ilse en algunas participaciones de Flans.

hgm