BABO

Babo de Cártel de Santa tiene un lado oculto; descúbrelo con estos 5 DATOS CURIOSOS

Babo ha estado envuelto en algunas polémicas luego de que trató de conquistar el corazón de la influencer de belleza Yuya y luego a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Quizás no conozcas todo acerca de Babo.Foto: IG @babo_cartelCréditos: Foto: instagram

Uno de los raperos favoritos sin duda alguna es Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como Babo, quien es el líder del grupo mexicano de Rap “Cartel de Santa”, pese a su popularidad en redes sociales existen algunos datos que quizás no sabías de este hombre quienes algunas mujeres lo consideran como una de las figuras más sensuales de la música.

Babo ha estado envuelto en algunas polémicas luego de que trató de conquistar el corazón de la influencer de belleza Yuya quien “lo bateo” a nivel nacional por medio de redes sociales.

Luego de su intento fallido por tener una relación o por lo menos una cita con la experta en maquillaje, hizo su luchita también con Belinda pero al igual que la influencer la guapa novia de Christian Nodal tampoco le hizo caso.

A continuación te daremos a conocer algunos datos curiosos sobre Babo pues antes de ser famoso tenía una vida en su natal Monterrey

1.- Era tatuador

Antes de gozar de la fama que ahora tiene, Babo se dedica a tatuar en un pequeño estudio en Monterrey Nuevo León, ciudad de donde es originario.

2.-Tiene su sello discográfico

En 2004 Babo fundó su propio sello discográfico llamado “Babilonia Music”.

3.-Estuvo en la cárcel

En abril del 2007, la carrera del rapero se vio opacada momentáneamente pues Eduardo Dávalos fue acusado de los delitos de homicidio culposo y uso de arma de fuego, pero en enero del 2008 salió de prisión luego de pagar una fianza de 130 mil pesos.

Foto: Especial

4.-Tiene su película

En 2015 lanzó su primera producción cinematográfica llamada “Los Jefes”.

5.- Es empresario

El rapero cuenta con su propia marca de ropa, tenis, un estudio de tatuajes, una barbería, cuenta además con su propia marca de tequila, y está a punto de sacar su propio videojuego para celulares.

bmz