SUPER BOWL

Miley Cyrus impacta vestida de porrista en concierto previo al Super Bowl 2021

La cantante estuvo acompañada por Billy Idol en el escenario, uno de los momentos más emocionantes para los fans

ESPECTÁCULOS

·
Miley Cyrus brilla en concierto previo al Super Bowl 2021. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Miley Cyrus fue una de las celebridades que brillaron durante el concierto previo al Super Bowl LV, vestida como porrista para algunas de sus canciones dio un espectáculo inmejorable y lleno de rock que cautivó de inmediato a los internautas. 

El concierto de la cantante se transmitió por la cuenta de TikTok de la NFL y de inmediato estallaron las redes por su impactante interpretación de éxitos que lanzaron a la fama y otros que la pusieron en la mira por su polémica. 

Temas como “Wrecking Ball”, “The Climb” y “Party in the U.S.A” fueron algunos de los temas que se escucharon en el escenario y con los que la cantante hizo vibrar a sus seguidores desde sus hogares y a los asistentes. 

Foto: Instagram 

Llueven muestras de apoyo 

Uno de los momentos que logró enloquecer a los fans fue en el que el cantante presentó a su invitado estrella: Billy Idol. 

En las redes sociales fanáticos de todo el mundo externaron su apoyo y admiración a Miley Cyrus, además, no dejaron de compartir sus momentos favoritos del concierto y destacar lo impactante del espectáculo. 

La cantante se suma a la lista de celebridades que amenizaron uno de los eventos deportivos más importantes del año, además de Jazmin Sullivan y Erick Church, quienes fueron los responsables de entonar el himno nacional de Estados Unidos previo al juego.