MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quiénes son los más odiados del programa?

Itzel, Erubiel y Salime son sólo algunos de los menos queridos de la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los cocineros más odiados de la última temporada de MasterChef México. FOTO: Especial Créditos: FOTO: Especial

Como en cada capítulo de MasterChef México, el chisme y las reacciones de los internautas no pueden parar, pues es el alimento más querido de los viernes por la noche.

Edición tras edición, los participantes se han ganado ciertos motes dada su reputación en la cocina, quienes han tenido un par de tropiezos y altercados con sus compañeros y hasta los jueces del reality. 

Itzel Paniagua es sólo una de las más recientes, pero tanto Erubiel Sosa como Salime Sadek han sido parte de este embrollo de dimes y diretes durante la transmisión. 

Los errores

Cada uno de ellos, por sus propios méritos, han reunido los requisitos necesarios para ser despreciados por el público de; Itzel por ejemplo, ha sido blanco de críticas por sus comentarios clasistas, pues ha protagonizado diversos conflictos con sus compañeros de cocina, afirmando que es la mejor concursante del programa, llegando a menospreciar los consejos que le dan.

El 'Panda' es alguien que también ha sido señalado en más de una ocasión, no sólo por comentarios un tanto machistas, sino por su falta de higiene detrás del mandil. Uno de los más incisivos ha sido el Chef Joserra, quien le ha reiterado su obligación de mantener limpia su área de trabajo.

Finalmente, Salime fue una de las encargadas de realizar un postre en el reto de eliminación y debido al mal resultado del mismo, le pareció fácil culpar a Isabel y al resto de sus compañeros. Además, ha mostrado que sus capacidades para realizar ciertos platillos se han quedado cortas. 

Algunas de las reacciones de los internautas en Twitter