SUPER BOWL LV

Ellas son las GUAPAS ESPOSAS de los quarterbacks Patrick Mahomes y Tom Brady

Gisele Bundchen y Brittany Matthews esposas de Tom Brady y Patrick Mahomes respectivamente, han compartido en sus redes sociales el apoyo incondicional a sus parejas

ESPECTÁCULOS

·
Gisele y Brittany son las guapas esposas de los quarterbacks del momento.Foto: Instagram/ especial

Este domingo 07 de enero se llevará a cabo el evento deportivo más importante del año: “El Super Bowl”, en esta edición número 55 los Kansas City Chiefs defenderán su título ante los Tampa Bay Buccaneers en el Estadio Raymond James.

Y aunque este 2021 el Super Bowl LV será totalmente distinto debido a la pandemia que azota al mundo entero y que nos ha tenido encerrados durante al menos casi un año, los seguidores de este evento lo podrán ver desde la comodidad de su casa, tal y como lo harán las esposas de los  mejores quarterbacks del momento: Patrick Mahomes y Tom Brady.

Tal y como lo lees tanto Gisele Bundchen y Brittany Matthews esposas de Tom Brady y Patrick Mahomes respectivamente, estarán desde sus casas apoyando a sus parejas.

Gisele Bundchen

Por su parte la modelo Gisele Bundchen compartió desde su cuenta oficial de Instagram que ya tiene las galletas perfectas para ver el evento donde su esposo es uno de los hombres más importantes.

Y es que Gisele compartió en sus historias de instagram unas galletas en forma de balón de futbol americano y es que para nadie es un secreto que la modelo y el quarterback son unas de las parejas que más se apoyan en sus respectivas carreras.

Incluso, Brady ha dicho abiertamente estar agradecido con su esposa por apoyarlo pero como cualquier otra pareja tienen problemas y en su caso los tienen por que el quarterback no participa mucho en las labores del hogar.

Pese a esto han sabido llevar muy bien su matrimonio y sobrellevar cualquier problema que tengan, no por nada son considerados una de las parejas más famosas, perfectas y adineradas del medio.

Brittany Matthews

Aunque Brittany y Patrick Mahomes aún no llegan al altar, la joven pareja ya espera a su primer hija.

Fue el pasado 02 de septiembre que el quarterback Patrick Mahomes pidió matrimonio a la guapa Brittany, y ella aceptó feliz de la vida, pero días después la joven pareja compartió con sus seguidores que están esperando a su primer hija.

Desde ese momento Brittany no ha dejado de compartir en sus redes sociales el avance de su embarazo, así como algunas rutinas de ejercicio para todas aquellas mujeres que al igual que ella están esperando un bebé.

Debido a su estado, Brittany estará en casa apoyando al papá de su hija en el Super Bowl LV y es que la guapa novia de Patrick Mahomes desde hace una semana comenzó con la cuenta regresiva para ver al amor de su vida defender el título de campeón.