YOLANDA ANDRADE

¿Y La Vero? Susana Zabaleta y Rebeca de Alba pelean por el AMOR de Yolanda Andrade

Las famosas pelearon por ser la nueva pareja de la conductora, quien lo sometió a votación a través de su cuenta en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram @yolandaamor

Mucho se ha dicho sobre el romance que hubo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, sin embargo, parece que la conductora ya lo dejó en el pasado pues aseguró que ahora busca novia. 

A través de su cuenta de TikTok, Yolanda Andrade compartió un divertido video en el que dice que tres celebridades están peleando por ser las que ocupen su corazón y sean merecedoras de su amor. 

En el video se puede ver a la cantante Susana Zabaleta, quien dice que pelea por el amor de la conductora con Rebeca De Alba y Adela Micha, por lo que se dejó decidieron someterlo a una votación para que el público fuera quien eligiera. 

¿Nuevo noviazgo? 

En el video se puede ver a las famosas mientras ríen y bromean con los comentarios de Yolanda Andrade, por lo que hacen saber que todo se trata de una broma. 

Es parte de los momentos que pasaron juntas tras bambalinas en uno de los programas, para pasar el tiempo decidieron realizar la dinámica sobre el amor de Yolanda Andrade. 

Los fans destacaron la buena relación que existe entre las famosas con Yolanda Andrade y lo bien que la pasan juntas, por lo que de inmediato señalaron que se trataba de una jugada entre todas. 

cvg